Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Sebastian Vettel, son conscientes que necesitan mejorar, ya que sus tiempos de hoy no fueron para nada satisfactorios.
Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 17º
Libres 2: 18º
"Un viernes normal, ya que completamos alto kilometraje sin problemas. Tenemos una clara muestra de los neumáticos, tema que nos preocupa. Con un nuevo caucho no logramos extraer lo mejor de esos, así que nuestros tiempos no fueron ideales, pero tenemos una buena idea para la clasificación y la carrera. En general, un día positivo, pero aún necesitamos mejorar nuestros tiempos de vuelta, ya que estuvimos fuera de ritmo, aunque se desconocen las cargas de combustible de los rivales".
Sebastian Vettel:
Libres 1: 20º
Libres 2: 21º
"Como es el caso los viernes, la pista estaba muy 'verde' esta mañana, así que las cosas fueron muy difíciles, pero en la tarde las cosas mejoraron cuando el caucho comenzó a caer a la pista. Sin embargo al observar donde quedamos hoy, hay mucho por mejorar. El primer trabajo será analizar las vueltas y esperamos avanzar mañana en la mañana".